12 de noviembre de 2010

El Famatina no se toca


Hola a todos, quedan invitados a la inauguración de la muestra en la que participo con una obra realizada en conjunto con Eduardo Molinari. Los espero.

salud!

Santiago Fredes




El Famatina no se toca
No a la mega minería contaminante

Esta muestra multimedia, organizada por el Consejo Directivo de ATE Capital (Asociación de Trabajadores del Estado), tendrá lugar entre el 12 y el 26 de noviembre próximo, en Carlos Calvo 1378, piso 3º, de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

Se expondrá la problemática de la megaminería y el manejo soberano de los recursos naturales, vista desde la óptica del activismo político cultural, con la participación de documentalistas, destacados artistas plásticos, cineastas, integrantes de las Asambleas de Vecinos Autoconvocados de Famatina y Chilecito (La Rioja) y representantes gremiales.


La programación incluye:

El viernes 19 de noviembre, a las 17 horas, se realizarà una Mesa Redonda con la presencia de Vecinos Autoconvocados de Famatina y Chilecito y las conducciones de ATE La Rioja, Chilecito y de la Organización Sindical Mineros Argentinos (OSMA CTA).

El viernes 26 de noviembre, a las 17 horas, se exhibirá la película “Tierra sublevada-Oro impuro”, filme de Fernando Pino Solanas. Debate con el público.

El viernes 26 de noviembre, a las 17 horas, encuentro con artistas plásticos, visita guiada y debate con el público.