15 de mayo de 2011

El Famatina no se toca-No a la Megaminería


Están invitados una vez más:


ACTIVISMO POLITÍCO CULTURAL EN CTA CAPITAL
muestra multimedia itinerante
"eL FamATINa NO Se TOCa"


Desde el Espacio de Cultura de CTA Capital, convocamos a la Inauguración de la Muestra Multimedia "eL FamATINa NO Se TOCa, NO a la mega minería" el día Lunes 16 de Mayo a las 18 Hs. En CTA Capital, Independencia 766.

En el marco de la discusión nacional respecto a las políticas de explotación de recursos naturales y protección medio ambiental, los trabajadores desde el espacio de Cultura de CTA Capital Invitamos a compartir la muestra multimedia "El FAMATINA NO SE TOCA", en la que desde diversos ámbitos de la cultura se propone abrir la discusión a distintas miradas y formas de resistencia respecto al problema de la mega minería a cielo abierto y el saqueo de los recursos naturales.

Cronograma:

- Lunes 16/5 18 Horas, Inauguración muestra multimedia "El Famatina no se toca".

Artistas participantes: Juan Carlos Romero, Diana Doweck, Ana Maldonado, Mireya Baglietto, María Paula Doberti, Eduardo Molinari/Santiago Fredes, Alicia Benítez, Alvaro Jiménez, Anahí Cáceres y Osvaldo Tadey, entre otros, e instalación gráfica de Claudia Valente y Carlos Filomía.

TEXTOS Y CURADURÍA: Carlos Filomía

-Lunes 23/5 18 horas, Mesa Redonda con la participación de especialistas en el tema y destacados documentalistas, artistas plásticos, cineastas y representantes gremiales.

- Viernes 27/5 18 horas, Proyección del Film “Tierra sublevada-Oro impuro”, del Director Fernando Pino Solanas y posterior debate con el público.


SE AGRADECE SU DIFUSION
para mayor información:
Carlos Filomía / 15-5513-5860

www.culturalactivismo.blogspot.com
www.culturactacapital.blogspot.com