18 de agosto de 2017

PROYECTO YUNGAS presenta ASTILLERO





Están invitados a la inauguración de la exposición colectiva , el sábado 19 de agosto desde las 20:30hs en la Casa de las Culturas - Villa Carmen, Tigre. Habrá brindis y nuestro artista invitado Agustín González Goytía presentará su obra Puro Vinilo.

Yungas Arte Contemporaneo es una plataforma federal de becas de formación y entrenamiento no formal para jóvenes artistas.

Astillero es un colectivo de gestión y producción artística que nace a partir de la experiencia Yungas Tigre.

Astillero somos Gonzalo F. Beccar VarelaLorena Caceffo, Florencia Giacometti (t.c.c. Flor Giaco), Verònica KaplanskyMaría MaggioriAlfonso PiantiniCaty Scoppa y yo, Santiago Fredes.

Esta exposición es el cierre de la beca Yungas Tigre y a su vez el nacimiento y presentación en público de Astillero. Durante 7 meses estuvimos trabajando en conjunto, compartiendo nuestros procesos creativos y acompañándonos mutuamente; creciendo al abrigo de la dirección de Raul Flores; la producción de Sany Pereyra Iraola y de Richard Noguera; y el acompañamiento institucional de Milagros Noblía, directora de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura Tigre. Un enorme agradecimiento a todos ellos por la confianza y el apoyo brindado.

También participaron en este proyecto Melina BerkenwaldGachi Prieto y Sebastián Vidal Mackinson como jurados; y Javier BarrioLuciana BerneriLucas Despósito, Alfredo Dufour y Carlos Herrera como artistas, gestores y curadores invitados.
.
.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La exposición ya se encuentra abierta al público, desde el sábado 5 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre.
Casa de las Culturas Villa Carmen
Bartolomé Mitre 370, Tigre (frente a la estación Fluvial).
mi / vi 10:00 a 18:00hs.
sá / do y feriados 12:00 a 19:00hs.